FORMULA ANTITUMORAL

MORINGA+GRAVIOLA+CARDO MARIANO (100 CAPSULAS)

          La fórmula que proponemos está indicada para pacientes con problemas hepáticos, especialmente cirrosis, litiasis (piedras en riñones y vesícula), hepatitis crónica, hígado graso y prevención del cáncer, gracias a los principios activos que contiene la Graviola (Acetogeninas) y la Moringa.

 

Esta combinación proporciona:

Micronutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes de la Moringa, para garantizar un buen funcionamiento del sistema inmune. Los pacientes con problemas hepáticos (cirrosis y/o hepatitis crónica) producen menos plaquetas, menos glóbulos rojos y blancos. Por lo tanto, el sistema inmune se debilita. La Moringa ayuda a corregir esas deficiencias.

MORINGA+GRAVIOLA+CARDO MARIANO (100 CAPSULAS)
19,95 € 2

14,96 €

  • agotado

Moringa + Graviola + Cardo mariano

La fórmula que proponemos está indicada para pacientes con problemas hepáticos, especialmente cirrosis, litiasis (piedras en riñones y vesícula), hepatitis crónica, hígado graso y previene del cáncer, gracias a los principios activos que contiene la Graviola (Acetogeninas) y la Moringa.

Esta combinación proporciona:

Micronutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes de la Moringa, para garantizar un buen funcionamiento del sistema inmune. Los pacientes con problemas hepáticos (cirrosis y/o hepatitis crónica) producen menos plaquetas, menos glóbulos rojos y blancos. Por lo tanto, el sistema inmune se debilita.  La Moringa ayuda a corregir esas deficiencias.

En la mayoría de los casos, estos pacientes también padecen cansancio y astenia, que la Moringa puede tratar, ya que aporta más de 90 nutrientes, 46 antioxidantes, 15 vitaminas, 13 minerales, 21 aminoácidos, flavonoides y principios activos, dando a nuestro organismo la energía, vitalidad y protección que necesita. También interviene favorablemente en los casos de litiasis (piedras en los riñones y vesícula), induce la apoptosis en células cancerosas, baja los niveles de colesterol y los niveles de azúcar en sangre.

El final de la cirrosis es la degeneración del hígado y la producción de tumores. La graviola actúa como anticancerígeno, evitando la mutación de las células hepáticas que son el origen de los tumores, y ayudando al sistema inmune a su eliminación.

El cardo mariano, la silimarina, es el mejor hepatoprotector conocido. Favorece la regeneración hepática y tiene efecto anticancerígeno, además tiene efecto depurativo, ayudando a eliminar al cuerpo, acción reforzada por la moringa.

Composición:
- Polvo de hoja de Moringa Ecológica.
- Extracto de Graviola.
- Extracto de semilla de Cardo Mariano.

Otros beneficios:

  • Interviene favorablemente en casos de LITIASIS (piedras en riñones y vesicula).
  • Induce la APOPTOSIS en células cancerosas.
  • Baja los niveles de colesterol.
  • Baja los niveles de azúcar en sangre.
  • Podría tener aplicaciones en la prevención del Cáncer.

Presentación: Botes con 100 cápsulas de 300 mg.

Posología: 3 cápsulas al día. 1 después de cada comida.